Curiosos trucos para ahorrar luz

Nos hemos encontrado estos curiosos trucos para ahorrar luz, interesante el de la nevera que no conocíamos. Esperamos que os guste!!


Sí usas regletas con interruptor puedes apagarlas por la noche o cuando te vayas de vacaciones, evitando así un consumo innecesario. El simple hecho de tener en modo “espera” los electrodomésticos de la casa puede acarrear un cargo económico considerable en nuestra factura eléctrica. Siguiendo esta recomendación se puede llegar a ahorrar alrededor de 100 euros al año.


Las neveras suelen tener una funcion de Vacaciones para evitar consumir energía cuando no la vas a usar durante un tiempo.


Si pones la temperatura del aire acondicionado a 25ºC ahorrarás hasta un 30% de energía.


Se calcula que un ordenador de sobremesa conectado las 24 horas del día puede suponer un gasto de más de 10 euros al mes.


Los cargadores de teléfonos móviles, ordenadores portátiles, pilas, etc. consumen energía siempre que se encuentren conectados a la corriente eléctrica, incluso cuando no tienen conectado el aparato a cargar.


A cuantos más grados lavemos nuestra ropa, más luz gastamos. Poner la lavadora a 30º o 40º es suficiente para que quede limpia y ahorremos luz.


Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario